domingo, 18 de noviembre de 2012

TARTA PARA UNA ABUELA MUY FLAMENCA (Tartas fondant Sevilla)

Reyes es ya una buena clienta mia a ella le apasionan este tipo de tartas así que Alfonso, su pareja, le regalo para su cumpleaños la tarta del Puente Triana, despues ella le regaló a su hijo la tarta del costalero de las Aguas ,donde un par de costaleros preparan un costal, y ahora para su suegra ha querido regalarle una similar a la tarta flamenca de Rocio pero con algunas variantes y es que Mari Carmen es muy flamenca, muy rociera, tanto que fue hermana mayor de la Hermandad de Ronda, ha sido abuela primeriza recientemente  y es enfermera así que la representamos vestida de flamenca, cn su nieto en brazos, con un botiquin y con una carreta del Rocío. Como siempre Reyes, que es un encanto, me ha mandado fotos de Mari Carmen con la tarta y me felicito por mi trabajo, es un gusto trabajar con gente como tu.





5 comentarios:

  1. Lola me encanta ver que tienes cada vez más encargos,y es que te lo mereces! haces unas tartas preciosas y unas galletas que quiutan el hipo.
    Te invito a pasarte por mi blog a tí o a quien conozcas que tenga niñas porque estamos sorteando un vale descuento para su próximo trajecito de flamenca.Un besazo!
    http://miflamenquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que ultimamente no paro!!! jejeje. Ahora mismo me paso que a mi tambien me gustan tus creaciones la pena que no tengo niñas pero tengo sobrinas ;). Muchas gracias y un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber el precio aproximado de las tartas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola puedes escribirme a tartasmidulcelola@gmail.com o llamarme al 678780558 y me comentas que es lo que quieres más o meno o cual es la idea, sin saberlo es dificil darte precio. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Lola, es que da gusto encargarte algo y ver como reflejas lo que te digo a través de mensajes, me lees el pensamiento,.... Eres una máquina!!!! Con la tarta de mi hijo me dejaste alucinada!! No puedo contigo, ni puedo con tu arte.
    Besito!!!
    Reyes

    ResponderEliminar