Tartas infantiles

TARTA FUTBOL
La temática de la tarta era el futbol y sólo el futbol sin especificar ningun equipo en concreto ya que la mama de Joaquin no quería piques entre sus familiares que si el padre es de un equipo que si el abuelo de otro... y total como Joaquin no tiene claro todavía cual es su favorito pues para que complicarlo jejeje. A su mama le encantó y espero que a el también, desde aquí mis felicitaciones aunque con un poco de retraso


TARTA TORTUGA NINJA - MIQUELANGELO


TARTA GERONIMO STILTON


TARTA CLAWDEEN WOLF - MONSTER HIGH


TARTA MINNIE


TARTA PEPPA PIG EN MOTO
A Alfonso le encantan las motos, los casco y Peppa Pig, y esos eran los requisistos indispensables para esta tarta. Espero que le gustara tanto la tarta como a su mama, que me consta que le encanto ;)



TARTA MINNIE

Y aquí Paula con su tarta


TARTA INDIO DEL OESTE AMERICANO
Esta tarta es para el tercer cumpleaños de Joaquin un niño al que le encantan los indios porque para el son los buenos de la película y no los del septimo de caballería!!!!. No creis que con sus tres añitos ya demuestra una gran personalidad, no está dispuesto a creerse lo que le dicen el tiene sus propias opiniones, me encanta ;)


TARTA HELLO KITTY
Esta tarta fue para mi sobrina Cristina, una niña líndisma de esas que no te dejan indiferente, no es porque sea mi "croquetita" ni porque la quiera mucho sino porque realmente es una niña especial, es lista a más no poder, graciosa y muy guapa pero eso si una granuja de cuidado!!!.
Así que para mi niña le hice una Kitty con un osito del betis porque ella quería que la tarta también fuera bética jejeje, ¿Qué tendrá esta gata que a pesar de los años sigue gustando a grandes y pequeños?




TARTA RAYO MCQUEEN & PEPPA PIG
A Moises le apasionan Rayo Macqueen y Peppa Pig así que había que intentar sus dos dibujos favoritos estuvieran presentes en su tarta de cumpleaños y este es el resultado espero que os guste ;).



Esta es la versión en una planta para Gonzalo a la que se le ha añadido a Papa Pig porque le encanta a su hermana pequeña :).


TARTA TADEO JONES


 Aquí os dejo unas fotos que me mando su tía Julia del pequeño Gonzalo preparado para soplar la vela, no me digais que no está para comérselo?. Muchas gracias por las fotos

TARTA SPECTRA (MONSTER HIGH)


TARTA BELFY (de Belfy y Lillibit)
Recordais esos dibujitos animados? Si de dos duendecillos que vivian en el bosque ella de rojo y el de azul.
Pues esta tarta es para una chica que tiene  la misma melena y que con su pareja bromean con su parecido. El 9? sólo ellos lo saben por que...


TARTA GORMITIS
Una tarta para tres hermanos que a los que les entusiasman los Gormites y cumplen años practicamente a la vez, así que cada uno con el suyo, Ezequiel con el señor del Bosque, Ivan con el señor del Agua y José Antonio con el señor de la Tierra.




TARTA LAZY TOWN



TARTA MOTOS MARQUEZ Y PEDROSA
Esta es la tarta de un niño al que le encantan las motos y como el se apellida igual Marquez dice que el Marc Marquez, así que en su tarta tenia que salir la moto de Marc Marquez, la de Pedrosa que tambien le gusta mucho y como nombre su inicial y Marquez





UNA TARTA MUY DULCE



TARTA BARCO PIRATA
Jaime es un niño lindiiiiiisimo, gracioso y de lo más ocurrente, el vino con sus papas a recoger la tarta de su cumple, que tenía claro que tenía que ser un barco pirata con el pirata Jaime al frente, porque el tiene un dibujo que le encanta y fue el que su mama me mando para que lo representara.
A Jaime le gustó mucho su tarta, fue de lo más expresivo y es que es una dulzura de niño, yo quede supersatisfecha de que todos mis esfuerzos se vieran recompensados con la ilusión y la alegria de este niño tan especial. Muchas felicidades pirata Jaime y a mi tambien me encantó la visita!!!

Y este el dibujo que le gusta tanto a Jaime

TARTA CARA DE MICKEY MOUSE

TARTA CARS




TARTA PLAYERA PARA EL PRIMER AÑITO DE ALEJANDRO
Alejandro es un niño precioso, su mama me mandó una foto de él vestido de marinerito donde estaba para comerselo, así que la idea era representarlo de marinerito y en la playa que es donde se lo ha pasado divinamente este pasado verano.



TARTA DRAGON DIBO
Esta es la tarta de Darío un precioso niño amante de este entrañable dragon de dibujos animados, muchas gracias Israel por mandarme la foto de tu pequeño con la tarta.



TARTA CAMPANILLA



TARTA IMAZUMA ELEVEN
Esta es la tarta de Manuel todo un fututo gran futbolista, a el le encnatan estos dibujos



TARTA CAS DE MICKEY CON DONALD





TARTA PEPPA PIG



TARTA PARA UNA PRINCESA
Esta es la tarta de Queralt una niña de tres añitos a la que le encantan las princesas, por eso su mama me encargó una tarta de princesa muy rosa para la princesita de su casa.




TARTA DORAIMON




EL PRIMER AÑITO DE MARCOS



TARTA CAMPANILLA



TARTA CARS




TARTA COCHE MICKEY MOUSE



TARTA LA SIRENITA



TARTA PIRATA



TARTA ANGRY BIRDS



TARTA MICKEY MOUSE



TARTA BOB ESPONJA





TARTA DRACULAURA



TARTA SPIDERMAN


TARTA DE ANGELINA Y SUS CERDITOS

Esta es una tarta viajera iba nada y nada menos que para Cuenca, me la encargo Susana para Angelina, ella es la hija de su prima, es una niña muy deseada y todos iban a celebrar su bautizo como Angelina no es bebe ya tiene cuatro años la idea era hacer algo que le gustara, así que decidimos ponerla rodeada de cerditos que le encantan!!!!!



TARTA PRINCESA BELLA





DORA LA EXPLORADORA


TARTA BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS


TARTA LAGOONA BLUE MOSTERS HIGH




DORA LA EXPLORADORA


LUCIA Y SUS ROSAS
Esta es la tarta del primer cumpleaños de Lucia, su mama me llamo y tenía muy claro lo que quería una niña rubia y con muchas rosas y flores alrededor, me encanta hacer estas tartas tan dulces. Muchas felicidades Lucía.




TARTA CLOE DE NILE MOSTERS HIGH



TARTA DRACULAURA MOSTERS HIGH



TARTA POCOYO


LOS PRIMEROS PASOS DE CLAUDIA
Esta es Claudia dando sus primeros pasos con la ayuda de su andador

EL TRACTOR DE MANOLO


TARTA DE LOS PITUFOS



TARTA PARA UNA PRINCESITA



TARTA FONDANT INAZUMA ELEVEN Y SEVILLA FC



LUCA Y LOS TRES MOSQUETEROS





UN ESPINETE PARA MARÍA

EL CUMPLEAÑOS DE PITUFINA




POCOYO



LA ORQUESTA DE CAILLOU
En esta ocasión a Caillou y sus amigos les acompaña Alejo que cumple un añito, todos juntos han decidido formar una orquesta









5 comentarios:

  1. Hola Lola,

    Quería dejar constancia en tu blog para que todos lo vean... tus tartas están buenísimas!!! cuando la probé me sorprendió mucho su sabor, reconozco que pensé "sí, una tarta muy bonita, muy espectacular y todo lo que tú quieras... pero estará buena?" jajaja y de verdad que, a parte de los diseños que cada vez que veo el blog más me gustan, me encantó su sabor!! vaya éxito tuve..

    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por confiar en mi, me alegra muchisimo que os gustara. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola para saber precios de las tarta de peppa pig donde se ve

    ResponderEliminar
  4. kiero saber precios d la tarta de dora tanto de 1 piso kmo de 2 y kon kuanto tiempo d antelasion enkargarla gracias este es mi correo mdelacuadrabayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola para información es preferible mandar un correo a tartasmidulcelola@gmail.com o llamar al 678780558 e indicar tamaños, personas, diseño,.... Gracias

    ResponderEliminar