Tartas personalizadas

TARTA PARA UNA ENFERMERA MUY FLAMENCA
Cristina es una chica que esta terminando su estudios de enfermeria, es muy alegre y le encanta la feria y el rocio, por lo que todo eso tenía que estar reflejado en su tarta, ella ya conoce mi trabajo por lo que espero que le haya gustado la que he hecho para ella. Muchas felicidades guapa!!!


TARTA PARA UNA FLAMENCA AMANTE DE LOS ANIMALES
Esta tarta fue para el 17 cumpleaños de Teresa, una chica guapísima y muy dulce a la que le encantan los animales epecialmente su caballo "Juguetona", su perro "Pando" y su ninfa "Paco", la naturaleza y el pueblo de Linares de la Sierra, estos eran los imprencindibles que debía de llevar la tarta además de a ella representada con su traje de flamenca, la verdad es que su madre se tomo muchas molestias para que todo quedase al gusto de Teresa, como así fué ya que por la tarde recibí su llamada para decirme lo mucho que le había gustado la tarta, como os podeís imaginar me gustó mucho el detalle y quede muy satisfecha con el trabajo, desde aquí quiero hacerle llegar mi agradecimiento.


TARTA DE COMUNIÓN DE ALEJANDRO
La mama de Alejandro tenía muy claro que para la comunión no quería una tarta convencional, quería algo original y que representara los gustos de su hijo, así que lo hicimos de una manera un poco peculiar por un lado lo representamos vestido de corto ya que le encanta el campo, los caballos, los perros, es muy rociero y no es para menos ya que sus padres estan en la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocio de Isla Mayor por lo que no se pierde ni uno y tiene una pequeña manía que es tocarle la oreja a todo ser viviente jejeje; y por otro vestido con la equipación de futbol del equipo de su pueblo, en el que juega, aunque aquí su carazon tambien lo comparte con el Sevilla Fc.
A sus padres les gustó mucho la tarta cuando la vieron, espero que a nuestro protagonista tambien y que disfrutara mucho de ese día tan especial en el que me consta que todos se esforzaron para que así fuera.



TARTA CERDITA PEGGY
Esta tarta fue para el cumpleaños de María, sus hijas se le dicen que es como la cerdita Peggy muy rubia y siempre muy arreglada así que tenian clarisimo como querían representarla, además no podían faltar la cesta de hilos de crochet, una bolsa de El Corte Ingles porque es adipta a las compras, sus perros y una bonita foto de ella con sus hijas. Me consta que a las tres les gusto mucho la tarta así que yo no encantada sino encantadisima.



TARTA PARA UN MÚSICO CON CAJÓN FLAMENCO
A Gabriel le encanta la música en concreto la percusión y en especial el cajón flamenco, además se acaba de enterar hace poquito que va ha ser Papa así que como detallito para hacer referencia tiene un pequeño biberón a los pies del cajón.


TARTA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
En esta tarta tenemos a la torre de Barac-dur con el ojo de Sauron, a Legolas y a nuestra protagosnista que es una apasionada de la lectura y de esta magnifica trilogía. Me consta que le gustó mucho la sopresa y yo por supuesto encantada :)




LA TARTA DE SOLE
Sole es profesora de guardería, adora a su perito y como buena chica de 25 años le encantan  los bolsos, los zapatos  y el color rosa. Así que aqui la tenemos con su uniforme de la guarde y una de sus niñas rodeada de todo lo que le gusta incluido lo que lleva su perrito que es un simbolo muy especial para ella.


TARTA PARA UNA VIAJERA
Pepa es muy alegre, muy moderna, le encanta viajar, la Feria y el Rocio, y eso intente reperesentar una tarta muy colorida en la que ella está a punto de salir de viaje aunque los destinos son muy flamencos "La Feria y El Rocío". ¿Por cual se decidirá? jeje.


TARTA PARA EL DÍA DE SAN VICENTE
Esta tarta es por el día de San Vicente cuya onomástica comparten nuestros protagonistas, Padre, hijo y nieto, así que aquí estan representados todos ellos, el padre como médico, el hijo se dedica a los seguros y el nieto con un caballo, que le fascinan y como nexo en común aparte del nombre el betís, el equipo de sus amores.



TARTA PARA UNA JUGADORA DE PADEL
Esta es la tarta de Eva que entre sus aficiones más destacada está la de jugar al Padel.


TARTA PARA UN COSTALERO ALPINISTA
Esta es la tarta de Alfonso, un aficionado a la escalada y muy muy muy cofrade tanto que ha colaborado con su hermandad, Las Aguas, para la elaboración de su web, por eso lo del portatil con la página de la hermandad.
Cuando Reyes me llamó tenía claro que lo quería  de costalero y preparado para escalar, sus dos pasiones ¿que será lo que elija?.
Y ya son 4!!! las tartas que he hecho para Reyes y su familia (la tarta Puente Triana, la tarta costalero de Las Aguas, la tarta para una abuela muy flamenca y esta) sin duda unos de mis mayores seguidores, así que desde aquí agradecerles que sigan contando conmigo para endulzar sus celebraciones. Un besazo con todo mi cariño

TARTA PARA UNA MAESTRA
Esta es la tarta de Rocío una maestra de infantil que adora a su sobrino, así que la hemos representado con su precioso sobrino de la mano, me consta que le gustó mucho la sorpresa.



TARTA MARTA & HELLO KITTY
Esta es la tarta de Marta ella es ya una habitual de mis tartas y nunca había recibido una así que Lolo ha querido sorprenderla por su cumpleaños, tenía claro que tenía que ser una tarta muy rosa con Hello Kitty, zapatos y bolsos ya que les encantan!!!.


TARTA MARIQUITA
Ese era el requisito que apareciera una mariquita grande,  muchas pequeñita y esta frase "Para soñar hay que empezar desde cero"


TARTA PARA EL DÍA DEL PADRE
Esta es una tarta muy especial con motivo del día del padre y es que Maite quería sorprender a su marido y a su padre en este día, ella acaba de tener una niña preciosa por los que los dos se dislocan, así que aquí tenemos a ambos atendiendo a la reina de la casa. 



TARTA PARA TRINI
Esta tarta tenía varios requisitos uno era una bolsa de hipercor con un cartel de agotado, un coche kia negro con un cartel que pusiera Mama Kms y un mensaje con mucho amor "te queremos". No me explicaron el porqué y yo tampoco lo pregunte porque hay veces que me gusta imaginar las cosas así que yo aun a riesgo de equivocarme creo que a Trini le encanta ir a comprar a Hipercor, se lleva todo el día para arriba y para abajo en su coche y tiene una familia que la adora, ahora os dejo sacar vuestras propias conclusiones jeje.


TARTA NAZARENO DE LA LANZADA
Francisco Francisco José muy muy muy devoto de su hermandad y del Cristo de la Lanzada, eso fue lo que me dijo su novia, así que lo reperesentamos con la túnica de nazareno y con una ramita de azahar que a el le gusta mucho





TARTA PARA DUDU CON SABOR A MAR
Esta es la segunda tarta que hago para Dudu, la primera fue junto con su hermano Gonza por su 24 cumpleaños, en esta ocasión Dudu ya ha terminado la carrera y esta trabajando en Bilbao en una empresa que comercializa pescado por lo que está de él hasta el pelo y ve pesacado por todas partes jejeje.





TARTA PARA UN COCINERO
Esta tarta es para un gran cocinero y emprendedor que en estos tiempos de crisis se ha lanzado abrir un restaurante  muy recomendable, "VELOUTÉ",  en Avda. de la Buhaira 23 local 8 (tlf: 954047979). 
Como no podía ser de otra manera lo hemos representado con su uniforme de chef en la puerta de su local y con los utensilios típicos de un cocinero. Mucha suerte en esta valiente aventura!!!!




TARTA PARA UN NADADOR





TARTA PARA UN COSTALERO
Esta es la tarta de Manolo, el tiene muchas aficiones entre ellas los toros, la hermandad de la Vera Cruz de Guillena de la que ha sido costalero, el bétis, la ginebra London y cuando era algo más joven vestirse de corto, pero para ser sinceros su verdadera pasión es su hija y tiene mucha ilusión por vestirla de amazonas.
Así que aquí temenos a Manolo redeado de todas las cosa que le gustan de la mano de su pequeña vestida de amazonas, espero que le gustara la sorpresa que con tanto cariño le preparó su mujer. Muchas felicidades!!!





TARTA PARA UN JUGADOR DE GOLF
José cumple setenta años y sus hijos tenian claro que querian representarlo jugando al golf que es una de sus pasiones.



TARTA PARA UN PRESENTADOR DE TELEVISIÓN
Esta es la tarta de Javier, presentador de televisión en Canal Sur, en la tarta debía aparecer también su mujer que es periodísta taurina con un capote y "chupando cámara" jejeje.
Me consta que les gusto mucho la tarta así que yo encantada :).



TARTA PARA UN VETERINARIO
Esta es la tarta de un veterinario enamorado de su profesión y sus cuatro perros, que le han ido dejando sus hijos como herencia cuando se han ido de casa y claro el ancantado ;).


TARTA PARA UNA PELUQUERA
Rosa es peluquera desde hace 43 años, está especializada en el corte con navaja y tiene una manía muy peculiar y es que se coloca las gafas en la cabeza cuando va a pelar jejeje, así que aqui la tenemos con los  vaqueros y la bata negra que utiliza para trabajar, navaja y peine en mano y rodeada de los utensilios propios de una peluquería. Muchas felicidades Rosa!!!


TARTA MADRE E HIJO
Esta tarta es para una madre a la que le encantan los osos, del estilo de Ted el de la película, y un hijo al que le gustan los conejos, los videojuegos y el Sevilla fc, su padre Fernado ha puesto mucho interes en sorprenderlos y me consta que les gusto la sopresa.




TARTA MALETA PARA UN VIAJERO ENAMORADO DE MIAMI Y NUEVA YORK
Esta tarta me gusta mucho y es que es algo distinta de lo que suelo hacer, lo único que me dijeron fue que era para una persona muy especial a la que le encanta viajar en especial a Miami y Nueva York , y este es el resultado.


TARTA PLAYA COLOMBIANA PARA MICHELLE
Esta es la tarta de Michelle una colombiana muy guapa que vive aquí en Sevilla, su chico quería representarla en una playa paradisiaca como la que fueron el verano pasado cuando estubieron de vacaciones en Colombia, así que aquí tenemos a Michelle con su perro, el sombreo y la bebida tipicos tranquilamente bajo las palmeras y, por supuesto, no podía faltar la bandera colombiana rodeando la tarta.


LA TARTA DE PAULA
Esta tarta es una sorpresa de sus amigos para Paula, una chica muy linda a la que le encanta la moda como la frase que me pidieron que les pusiera "mona, pero informal", cantar, ir de comprar,.... lo que le gusta a cualquier chica de su edad y de cualquiera jejeje.


TARTA POLICIA ANTIDISTURBIOS



TARTA BANDA DEL SOL




TARTA PARA UN MILITAR
Laura y Antonio son reincidentes jeje, ya que ellos fueron los protagonistas de esta Tarta de Bodas  y han vuelto a contar conmigo para sorprender a su amigo Jero que es militar. Muchas gracias por hacerme participe de vuestras celebraciones.


TARTA PARA UN MARINERO
Antonio es Capitan de barco, así como debía tener una tarta marinera abusando de su sentido del humor lo colocamos en una balsa eso si va "viento a babor a toda vela"!!!



TARTA PARA UNA ABUELA PINTORA
Ana cumplió 75 años y sus hijos quisieron sorprenderla con está tarta, a ella que es una profesora jubilada lo que le gusta es cuidar de sus nietos, la pintura y la religión, así que aqui están representada todas sus pasiones




TARTA PARA UN ABOGADO
Eustaquio es abogado, entre otras muchas cosas..., por eso lo hemos vestido con la típica toga y un maletin, además como siempre está pendiente del estanco y del bar de su familia su hija quería que aparecieran una cajetilla de tabaco y un botellín, espero que le gustara la sorpresa




TARTA PARA EL ABUELO MANUEL JESÚS
Esta tarta fue la sorpresa para Manuel Jesús por su cumpleaños, le montaron una fiesta por todo lo alto y tanto les gustó la sorpresa que se negaron a que cortaran la tarta hasta el día siguiente!!!. Aqui tenemos al matrimonio representado a el con su periodico abc, el batin de casa y un baston, y a ella con un plato de croquetas y una cuchara de palo.



TARTA CAMIONERO CEPSA
Esta es la tarta de Antonio, al que sus hijas adoran y quisieron sorprenderlo con esta tarta, el es repartidor de cepsa así que aqui lo tenemos con su uniforme y su camión.



TARTA LEGO
Antonio es un gran aficionado a los juegos de construcción, en concreto a los Lego, su chica me mando una foto de sus "jueguecitos" para que la hiciera lo más parecida posible y este es el resultado.





TARTA MÉCANICO AFICONADO A TOCAR LA GUITARRA
Esta es la tarta de German un mecánico al que en sus ratos libres le gusta tocar la guitarra, por eso aquí lo tenemos con su peto de trabajo y guitarra en mano.


TARTA FERRARI FORMULA 1
Esta tarta fue para la celebración de un 40 cumpleaños muy especial porque la mujer del homenajeado le organizó una fiesta por todo lo alto, cuido hasta el último detalle de la fiesta y de la tarta desde el coche de carreras por lo que le gusta a su marido la formula 1 hasta el casco blanco de obra del muñeco y los planos porque el es aparejador, desde luego es un hombre muy afortunado por los esfuerzos y el interes que ha puesto Marta en sorprenderlo.





TARTA PARA UN DIRECTOR DE ORQUESTA
Marta volvio a contar conmigo para un cumpleaños, ya es la segunda tarta que me encarga la primera fue la tarta para un aficionado a los coches teledirigidos. Luis siempre ha dicho que le hubiera encantado ser director de orquesta, por eso Marta tuvo claro lo que quería, está acompañado de su perrita y de una olla porque es un cocinillas.



TARTA PESCADOR
Esta es la segunda tarta que me encarga Sandra la pimera fue la tarta para un cocinero para un amigo y en esta ocasión es para la fiesta sorpresa que le tenía preparada a su chico, las aficiones de Parrado, que es como le llaman, son la pesca y el sevilla, así que aqui lo tenemos en la playa con su botellin cruzcampo equipado del sevilla de sus amores y  caña en mano, se ve que se le está dando bien el día porque ya lleva varios jeje

TARTA PARA UNA ABUELA FLAMENCA
Reyes es ya una buena clienta mia a ella le apasionan este tipo de tartas así que Alfonso, su pareja, le regalo para su cumpleaños la tarta del Puente Triana, despues ella le regaló a su hijo la tarta del costalero de las Aguas ,donde un par de costaleros preparan un costal, y ahora para su suegra ha querido regalarle una similar a la tarta flamenca de Rocio pero con algunas variantes y es que Mari Carmen es muy flamenca, muy rociera, tanto que fue hermana mayor de la Hermandad de Ronda, ha sido abuela primeriza recientemente  y es enfermera así que la representamos vestida de flamenca, cn su nieto en brazos, con un botiquin y con una carreta del Rocío. Como siempre Reyes, que es un encanto, me ha mandado fotos de Mari Carmen con la tarta y me felicito por mi trabajo, es un gusto trabajar con gente como tu.





TARTA PARA UN AFICIONADO TAURINO
Esta tarta me la encargó para Rafael su nuera, ella había visto la  tarta del abuelo Pepe y le encnató así que para su suegro quería una de mis tartas, la temática algo variada ya que Rafael es un gran aficionado taurino, bético hasta la médula, al que le encanta el marisco y agente inmobiliario por eso lo del simbolo de API (agentes de la propiedad inmobiliaria). Este es lo que resultó de toda esa mezcla, a ella le encanto cuando vino a recogerla así que yo por mi parte satisfecha.




TARTA ZOMBIES
Esta tarta me la encargó Enrique para su hija María José una chica de 17 años simplemente me dijo que quería una tarta de zombies porque a ella le encanta todo lo relacionado con zombies, vampiros y artes ocultas. Despues de mucho pensar y puesto que no tenía mucho tiempo porque fue un encargo express recree una especi de cementerio en el que no podía faltar un zombie saliendo de su tumba y un cuervo negro, espero que a María José le gustase



TARTA COCHE C4
No sabía que hacer para sorprender a su chico por su cumpleaños y en el cumpleaños del niño de su primo se le encendió la bombilla al ver una tarta de Spiderman mia, no lo dudo y se puso en contacto conmigo, el encargo no era sencillo pero ella tenía claro que sería lo que a el más le gustaría su coche, un C4, y en vez de su nombre el logotipo de un club al que el pertenece, se que les gustó mucho la tarta y fueron tan amables de mandarme un foto con la tarta, muchas gracias por confiar en mi y por la foto.





EL DULCE JARDÍN DE BEITA
 La mama de Beita, que es como la llaman, se puso en contacto conmigo porque su hija cumplía 18 años y se había enamorado de un par de tartas mias (Tarta un jardin para Lidia y Tarta para una chica muy dulce), así que las mezcló y las adaptó a sus gustos. Fue Beita la que la recogió y con su reacción no tuve dudas de que le gustó


LOS 18 AÑOS DE INÉS
Esta tarta se la regalaron sus amigas a Inés por sus 18 cumpleaños, el proceso de diseño de la tarta fue de lo más divertido y es que Patricia se puso en contacto conmigo via wasap y por está via mientras hablabamos ella iba consultandolo todo con sus amigas jejeje, tenían clarísimo lo que querían representar y eran un montón de cosas!!! Por un lado un "niño pijito" porque es la clase de chicos que le gusta a Inés, chicles click, a los que es adipta, un botella de ron, un nazareno de la mortaja, el símbolo de nodo de Sevilla, una pila de libros de economía que es la carrera que acaba de empezar a estudiar y el fondo de la tarta debía ser lila; como veis una tarta muy completita y que no dejaba ni un detalle a la improvisación jeje.





UNA TARTA CON MUCHO GLAMUR
Esta es la tarta de Sara una chica muy muy glamurosa, es una chica muy presumida, a la que le encanta ir de comprar y estar a la moda, así que su amiga tenía clarísimo lo que quería representar cuando se puso en contacto conmigo y eso es lo que refleja su tarta, me consta que a Sara le encanto, esa es mi mejor recompensa ;)



LA TARTA DE ANDRES
Esta tarta se la regaló a Andres su novia Julia, se de buena tinta que Julia es seguidora de mis trabajos por lo que tenía la presión de cumplir sus expectativas con esta tarta, los requisitos eran que representarlo con una tablet y una gran pantalla plana , y es que es un loco de las tecnologias, con su perrita con la que anda siempre de juegos, con una caja de herramientas porque es albañil y amarilla con mucho amarillo porque a el le encanta este color hasta la obsesión jeje. Me consta que le gusto mucho la sopresa y como prueba os la dejo con un par de fotos que me han mandado.







UNA TARTA CON LOS MEJORES DESEOS
Esta tarta se la regaló a Esperanci su nuera Pilar, y es que ella quería animarla en su combalecencia por la operación de su pierna, a Pilar le encantan las plantas, es una gran aficionada a la poesía tanto que tambien hace sus pinitos en este campo por eso la tenemos sentada con su portatil escribiendo y de protector de pantalla una imagen del Quijote, os preguntareis porqué pues su nuera es de Castilla la Mancha, así como la incripción de la tarta "Desde un lugar de la mancha..." un pequeño acertijo para que Esperanci adivinara quien se la enviaba, estoy segura que acertó a la primera. Espero que estes mejor y desde aquí te mando mis mejores deseos para tu recuperación.



UN AFICIONADO A LOS COCHES TELEDIRIGIDOS
Esta tarta me la encargó Marta para Lolo un gran aficionado a los coches teledirigidos, a la hora de representarlo no le podían faltar las gafas de sol en la cabeza y su coleta por que son las cosas que le identifican, por un pequeño percance no puedieron tomerse la tarta el día del cumpleaños pero afortunadamente no fue grave y pudieron celebrar el cumple un par de días más tarde, espero que ya estoy mejor.



LA TARTA DEL ABUELO PEPE
Esta tarta me ha encantado hacerla y es que los abuelos me dan una sensebilidad especial, creo que por lo mucho que yo quiero a los mios. La tarta del abuelo Pepe tenía que reflejar varias cosas la pasión que siente por sus nietos, a el con su periódico favorito y comó el día de su cumpleaños coincide con su aniversario de bodas pusimos una foto de novios. Estoy muy contenta con el resultado y me consta que a el le encanto la sopresa así que por mi parte doblemente satisfecha :)






TARTA PARA UN VIAJERO
Esta es la tarta de Kristian un chicarrón vasco que vive a caballo entre Luxemburgo, Bilbao y Triana, Es arquitecto, fiel a su marca de gafas que siempre le acomañan, pegado a su ifone y del atletic.





TARTA MERCEDES CLS 2012
Para Laura su chico tenía pensada una sorpresa muy especial de la que cuidó todos los detalles, ella es de Bralia en Rumania y le encanta el Mercedes CLS 2012, así que el quiso unir ambas cosas  porque a ella le haría mucha ilusión que el coche viajara en dirección a su hogar.





TARTA PARA N PROFESOR DE MÚSICA
Esta es la tarta de David, el es profesor de música y toca el clarinete, su mujer tenía mucho interes en sorprenderle con una tarta que lo representara y aquí la tenemos ;)




TARTA SOBRE LA AMISTAD
Es es lo que Lidia me dijo cuando me encargó la tarta para su amiga Ana, quería una tarta que representara la amistad entre ambas, ellas son muy buenas amigas y Lidia se tomo muchas molestias para que la tarta quedara perfecta, me consta que a ambas les gustó mucho la tarta así que objetivo cumplido ;).





LA TARTA DE LOLI
Esta tarta se la encargarón a Loli sus hijos por su 60 cumpleaños, la verdad es que cuando me enviaron sus fotos me sorprendió que cumpliera 60 años y es que está estupenda, sus hijos tenían claro que querían que representanrla con su gran pasión que es su nieto y es que Loli se acaba de estrenar como abuela por lo que está enosiamada, otra de las aficiones de loli son la lectura, el punto de cruz,  colecionar dedales y como segun ellos se pasa el día planchando querian que apareciese una plancha.


PRÓXIMO DESTINO AUSTRALIA
Esta tarta me la encargó Esperanza, está es la segunda tarta que me encarga la primera fue la tarta de Pepa y su Piano, para su sobrina Rocío, a ella le enacanta la fotografía, siempre va con sus gafas de sol, está enamorada de su perro y próximamente va a vivir una gran experiencia y es que se va a vivir Australia, espero que tenga mucha suerte en esta emocionante etapa de su vida y que viva emociones tan dulces como su tarta. Buen viaje Rocio!!!!




TARTA PORTATIL APPLE & CIA
Esta tarta fue el regalo de Oscar, el no esperaba nada por su cumpleaños y su chica le tenía preparada una velada con amigos y de postre está tarta rellena de chocolate, Oscar es un informático apasionado de los ordenadores apple y un poco friki así que aquí tenemos a sus personajes favoritos, Mario Bross, Gendel de futurama, Peter de padre de familia, Yoda de la guerra de las galaxis y Gandalf de el señor de los anillos señor de los anillos. A el le encantó la tarta y yo por supuesto encantada ;)






TARTA DESPEDIDA DE SOLTEROS CON LA IGLESIA DEL SALVADOR

Esta tarta fue muy especial tanto por el diseño que era todo un reto como por el trabajo que tenía que no fue poco, fue para la despedida de soltero conjunta de Belen y Carlos, el es costalero, arquitecto técnico y bético y ella baila flamenco, segun su cuñado le encantan las cosas infantiles por eso lo del osito y es la que lleva los pantalones así que ahí la tenemos arrastrando a Carlos hasta la Iglesia del salvador que es en la que se casaran el próximo día 13 jeje, espero que tengan un día precioso y les deso mucha felicidad en la nueva vida que emprenden juntos.






TARTA COSTALERO DE LA HINIESTA
En esta tarta Mari Trini ha puesto mucho interes, ya que la idea le rondaba desde el pasado Domingo de Ramos en la que fotografió a Jorge preparado para sacar su hermandad, por desgracia llovió y no pudo salir por eso estoy segura que cuando Jorge esté el año que viene bajo las trabajaderas lo vivirá intensamente, porque como ella me contó para el es algo muy importante y que vive intensamente tanto que lleva orgulloso los colores de su hermandad en el costal. Así que aquí lo tenemos preparado para salir con el costal azul puesto, la faja enrollada y aunque a el no le hace falta debajo del paso un par de "llamadores" con los que no perderse nada el resto de su semana grande. Muchas felicidades!!!!


 Os pogo a Jorge con su tarta, muchas gracias Mari Trini por enviarmelas



TARTA COCHE MINI
Esta es una de las tartas que con más antelación me han encargado, y es que Wendy ya había visto la Tarta un jardín para Lidia y le había gustado mucho, así que aquí tenemos a su chico con el coche de sus amores y unas gafas de sol en la mano ya que una de sus características son las gafas de sol.
Despues Wendy me mando un correo en el que decía que a su chico Gabriel le había gustado mucho así que a mi ya me compensa todo el trabajo que tuvo esta tarta.



Aquí tenemos a Gabriel con su tarta, muchas gracias Wendy por las fotos


TARTA COSTALEROS DE LAS AGUAS
Esta tarta me la encargo Reyes, me conocía porque su novio Alfonso le regalo la  Tarta del Puente Triana por su cumpleaños y para su hijo tenía muy claro lo que quería varios costaleros arreglando un costal ya que el hace tres años que el entró en la cuadrilla del Cristo de la Hermandad de la Aguas siendo a sus 23 añitos el peque de todos.
Tengo que confesaros que tuve un pequeño incidente con esta tarta y es que cuando ya estaba terminada, fotografiada y dentro de la caja me di cuenta de que me había equivocado en el nombre!!!! Menos mal que sempre compruebo estas cosa y pude cambiarlo aunque ya sin tiempo para volver a fotografiar la tarta, pero el caso es que a esta familia me empeño a cambiarles los nombres de una manera u otra, ya que durante mucho tiempo cambie en el blog el nombre de Alfonso por el de Miguel Ángel, desde aqui te pido disculpas Reyes por empeñarme en rebautizar a los hombres de tu casa jejeje




LA TARTA DE ANTONIO JESÚS
Para esta tarta me llamó la hermana de Antonio Jesús, ella tenía clarísimo lo que quería para su hermano una guitarra y los discos de camarón porque a el le gusta mucho el flamenco, además como el tiene la peña Sevillista Macarena, de ahí el escudo, y segun su hermana le gusta bastante la cerveza jeje lo pusimos sentado en una pila de cajas de botellines tomansose un botellín cruzcampo, por supesto, y con su ifone que no puede faltarle!!! a el lo tenemos vestido con el uniforme que utiliza para trabajar, espero que a el le haya gustado tanto como a su hermana.




TARTA PARA UNA CIBERGRANJERA
Esta se la regaló mi prima a mi tía María y es que mi tía es una gran seguidora de mis tartas y puedo decir que casi mi fan numero uno jeje.
Ella está enganchada al juego del facebook de la granja, además acaba de comprarse una parcela donde tiene un pequeño huerto así que este verano se ha dedicado a cultivarlo en bañador con una gorra y siempre con las botas puestas jaja. Por eso mi prima tenía muy claro lo que quería un huerto donde las verduras salieran de ordenadores, a ella con su "ropa de faena" y muy musculosa por que está que no para!!!
Me ha encantado hacerle esta tarta y aunque en todas pongo mucho cariño a esta me teneis que permitir que le haya puesto un poquito más. Muchas felicidades tita!!!!





TARTA PARA UNA ENFERMERA
Esta es la tarta de Elena, se la regalo su novio y tenía claro que quería representarla como enfermera además a ella le gusta mucho el color rosa, espero que a le haya gustado al menos igual que a su chico.



TARTA MUY FLAMENCA
Esta es la tarta de Rocio, ella es bailaora y muy muy flamenca por eso su novio y amigos tenían clarísimo la tematica de la tarta, y los detalles que querían que estuvieran presentes, todos muy flamencos por supuesto.



TARTA PARA UNA SEVILLISTA
Esta tarta me la encargó Inma para su hermana Rocío que es una apasionada sevillista, ella es celíaca por lo que esta tarta está hecha con ingredientes sin gluten para que pudiera comerla sin problemas, espero que a Rocio le gustara


TARTA PARA TODA LA FAMILIA
En esta tarta esta representada toda la familia de Cristina, sus tres hijas y su marido, tambien hay un par de cosas que la identifican a ella como las castañuelas y el libro y es que ella es una experta en flamenco, profesora de universidad y otras muchas cosas más pero necesitariamos una tarta más grande para ponerlas todas!!!!




UNA TARTA MUY DULCE
Esta tarta se la regalaron a Cristina sus cuñados con mucho cariño ya que sabian que sería un acierto seguro y es que a ella le apasionan los dulces, le encantan y es capaz de comerlos sin parar... por eso la tenemos rodeada de su gran pasíón, se puede tener un cumpleaños más dulce?




TARTA PARA UNA SUPERFAN
En la tarta de Macarena no podían faltar su perro, su inseparable, Dani Alves y alguna referencia al canto del Loco, ya que ella es superfan de ambos, así que aqui la tenemos con Dani Alves, su perro, su pajarito y rodeados de toda la discografía del Canto del Loco, nunca ha estado mejor acompañada!!!





TARTA PARA UNA SUPERABUELA
Esta tarta se la regaló Cristina a su madre y es que 65 años no se cumplen todos los días, la tarta debía reflejar varias características de Ani como la pasión por su nieta, su inconfundible carrito de la compra azul y como su marido ha sido taxista y se acaba de jubilar por eso la vemos dandole un puntapie al taxi jeje, a Cristina y asu madre les gustó mucho la tarta y yo encantada. Desde aqui felicitar a esta superabuela


TARTA PARA UN CAZADOR
Esta tarta se la regaló Rocío a su padre por su cumpleaños, a el le encanta la caza y ella sólo me pidió que lo hiciera barrigoncetey con las piernas muy delgaditas, a Rocío le gustó el resultado así que sólo espero que al homenajeado también le gustara la sorpresa 


TARTA PARA UN MÉDICO
Esta tarta sela regaló Marta a su marído, el es médico internista y un gran apasinado de las plantas, flores y su coche gris, así que eso es lo que queriamos reflejar en la tarta, me consta que le gusto mucho la sorpresa así que yo con eso me doy por satisfecha, gracias Marta por confiar en mi.


TARTA PATTY Y SELMA - LOS SIMPSOMS
Esta tarta tiene historia y es que Francisco me la encargo porque sus cuñadas son mellizas y el se mete con ellas diciendoles que son las cuñadas de Homer, el es conductor de autobus, Pilar es abogada y Cristina auxiliar de dentista el quería una a cada lado tirandole de las orejas jejeje. Además como no podía ser de otra manera Patty y Selma son unas fumadoras empedernidas, así consiquen fastidiar mas aun a su cuñado ;P


TARTA BOB ESPONJA
Esta es la tarta de Ito, el no es un niño como yo creía, su cuñada que me encargó la tarta me explicó  porque de la tarta, el es un hombreton que trabaja en una gasolinera de campsa, sus compañeros le llaman cariñosamente Calamargo por que dicen que siempre está de mal humor jeje y a sus otros compañeros son Boob Esponja y Patricio, a mi me encanto el sentido de la tarta así que aquí lo tenemos dispuesto a repostar ;P.





TARTA CRUZCAMPO
Esta la tarta de cumpleaños de María Jesús, una buena clienta mia, ella tenía clarísmo lo que quería, el tapón de un botellin de cruzcampo, sabía que a sus amigos le encantaría y yo encantada de hacer sus encargos :)


TARTA LIBRO PARA ESTHER
Esta tarta me la encargo Alvaro para su chica, el ha cuidado todos los detalles para que quedara perfecta y sorprenderla, la tarta representa un libro que a Esther le gusta mucho y con mucho signifcado para ellos pero el título ha sido sustituido por su nombre, me consta que ha al homenajeada le encantó así que yo me quedo muy satisfecha.




TARTA PARA UN COCINERO
Esta es la tarta de cumpleaños de Juan es el cocinero y cumpliendo tópicos es de buen comer, al coincidir con el aniversario de su boda su mujer quería que apareciesen unas alianzas, creo que este es el mejor plato que ha cocinado Juan. Felicidades por partida doble!!!!!


TARTA DE COMUNIÓN SEVILLA FC
Esta es la tarta de comunión de Alejandro un gran aficionado sevillista, en la tarta estan representado Alejandro con su hermano pequeño Gonzalo, las pasiones de Alejandro que son el Sevilla fc, jugar a la play, leer, es un gran lector, y la prensa deportiva, cada vez que cae en sus manos el estadio deportivo lo lee de principio a fin!!!! en esta ocasión son las portadas de cuando el Sevilla ganó la copa del Rey.
A la tarta le acompañaban unas galletas decoradas




TARTA PUENTE TRIANA
Alfonso se puso en contacto conmigo para encargarme una tarta por el cupleaños de su chica y me dijo que el motivo era Triana ya que Reyes es muy trianera, el me sugirío varias otras opciones y yo rápidamente elegí el puente porque para mi no hay más trianero que el puente y la calle betis. Muchas felicidades a esa trianera de pro.




TARTA BETIS VS SEVILLA
Esta es la tarta se la regaló Ángela a su novio por su cumpleaños, el es bético, dj y esta enganchado al movil y ella es sevillista y estudia derecho, espero que las disputas futbolisticas las dejen en el terreno de juego jeje.



TARTA FLAMENCA
Esta es la tarta que Manolo le ha regalado a su mujer por su  primer día de la madre, ella es muy flamenca y el pequeño pablo también ya que este año ha vivido su primera feria vestido de gitano a juego con su mama, un detalle que debía aparecer en la tarta es un cazo con agua porque Silvia según su marido se pasa el día hirviendo agua a todas horas, a mi eso me hizo mucha gracia y por supuesto que se lo puse jeje.




UN TRACTOR AMARILLO



TARTA FERRARI DE FERNANDO ALONSO


LA TARTA DE JUANA
Aquí tenemos a Juana haciéndose las uñas, ella es una señora a la que le gusta mucho cuidar su imagen, le encanta jugar a las cartas con las amigas, tomarse un te con pastas, ir de compras y sobretodo le apasiona el chocolate.



TARTA PARA UNA PRINCESITA

Esta tarta la encargaron para Inma sus amigas, tenían claro que querían una tarta muy rosa y de princesa, porque ella es toda una princesita, así que aquí tenemos a la princesita Inma mirandose al espejo, algo que ella nunnnnnca hace...jeje.


TARTA PARA UN BÉTICO
Esta es la tarta de Juanma, un gran aficionado bético, al que tambien le entusiama el padel y las carreras, aunque realmente su gran equipo y verdaderas pasiones son su mujer y su hija que tenemos aqui apoyandonle. Es un hombre muy afortunado!!!



EL HUERTO DE FERNANDO
Fernado es un chico al que le encanata el campo, vive en una parcela donde tiene su pequeño huerto y cria gallinas, es muy manitas y desde pequeñito se ha vuelto loco con una "candelita", por eso aqui esta dando palitos en candela jaja. Fernando es mi primo pequeño y lo he visto hacer mil travesuras, muchas felicidades!!!! Un besazo


¿CAZADOR CAZADO?
En todas las tartas pongo mucho empeño dedicación y cariño, con la ilusión de que le guste al homenajead@ pero en esta he puesto un cariño especial porque era para mi tio Fernando, a el le entusiama la caza aunque en esta ocasión ha dejado que se le escape la presa para sentarse placidamente a ver su otra pasión el sevilla, es un gran aficionado sevillista que no suelta nunca el mando de la televiónnnnnnn. Muchas felicidades tito, un besazo!!!



DUDU Y GONZA
Esta es la tarta de dos hermanos Dudu y Gonza, son muy diferentes, Gonza es un entusiasta del skate, ahí lo tenemos con su tabla y la rampa para acrobacias y Dudu es un chico que siempre sabe como divertirse, cuando me encargaron la tarta tenian claro que querian que lo representara con un vaso en la mano, sus patillas, un pico de la camisa fuera y que se le vieran los calzoncillos (ya que siempre lleva los pantalones bajos), ademas esta terminando la carrera de derecho y economía, en fin todo unos personajes que a mi me a encantado representar.







PEPA Y SU PIANO
Esta es el regalo de su hermana para Pepa, ella está aprendiendo a tocar el piano y está entusiasmada con el, me consta que le ha gustado mucho la sorpresa.






UN ESPINETE PARA MARÍA
Esta es la tarta que su hermana ha querido regalarle a María por su 31 cumpleaños, una chica muy dulce a la que le encanta Espinete, es enfermera, y entre sus aficiones estan el gimnasio, el bricolaje y la wiii. Le gustó tanto la sorpresa que no quería que se la comieran!!!!!!





UN AMANTE DE LA BUENA MESA
Esta es la tarta que encargo para Ernesto su mujer un amante de la buena mesa y sobretodo del jamón, propietario de un polvero, adicto al móvil y aficionado del betis, todo eso es lo que ella quería que se reflejara en la tarta.


DIA DEL PADRE
Esta es la tarta de Joaquin se la ha regalado su hija por el día del padre, Joaquin tiene una furgoneta muy equipada para viajar y eso es lo que el quiere hacer kilometros con ella, aqui lo tenemos con su perrito dispuesto a tirarse a la carretera, ¿cual será el próximo destino?


TARTA BETIS VS SEVILLA



UN JARDIN PARA LIDIA
Esta tarta me la encargo Miguel Ángel para su novia, el quería una tarta con flores donde estuvieran Lidia su perro y su tortuga californiana, la verdad es que el ha puesto muchisimo interes en sorprender a su novia con esta tarta y espero que ha ella le haya gustado tanto como a el cuando vino a recogerla.




UNA FUTURA PROFESORA
Esta es la tarta que sus amigos han reglado a Davinia, ella se está esforzando mucho en las oposiciones de secundaria para ser maestra y pasa largas horas entre libros, aquí la vemos con su perrito seven al que le está pasando la lección jeje. Mucha suerte Davinia


UN REGALO DE SAN VALENTIN MUY PERSONAL
Este es un regalo de San Valentin para Mª José o Marquez como todos la conocemos y a la que su marido llama Markezita, ella es una gran amante de la naturaleza, que aunque no es muy presumida siempre luce unos bonitos pendientes, le encanta andar descalza y leer, en esta ocasión va acompañada del burrito que su marido le regalo en la boda y tiene mucho significado para ella. Me consta que le encanto la sorpresa!

13 comentarios:

  1. Un telefono de contacto?

    ResponderEliminar
  2. Donde estáis? Como se puede contactar??

    ResponderEliminar
  3. necesito contactaros urgente!!!

    ResponderEliminar
  4. Necesito contactaaaar

    ResponderEliminar
  5. Un teléfono de coca to o algo xfavor! Mi correo jesusmromancampos@gmail.com urgenteee

    ResponderEliminar
  6. me gustaria una tarta con una guitarra eletrica algo de viaja ya que le encata y una jarrita de cerbeza su nombre david feliz cumpleaño 42

    ResponderEliminar
  7. me gustaria una tarta con una guitarra eletrica algo de viaja ya que le encata y una jarrita de cerbeza su nombre david feliz cumpleaño 42

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Soy Cassia y quiero saber cuánto cuesta una tarta de fondant. Tengo una foto para la tarta de pirata. Es para febrero.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Soy Cassia y quiero saber cuánto cuesta una tarta de fondant. Tengo una foto para la tarta de pirata. Es para febrero.

    ResponderEliminar