Tartas Comuniones

TARTA DE COMUNIÓN DE MARTA


TARTA DE COMUNIÓN DE VALLE
Para esta tarta me dieron liberdad de hacer lo que quisiera y es que este año los angelitos han causado furor y todos querían que estos adorables muñequitos acompañaran a nuestros niñ@s de comunión, así que los deje aparcados e hice esta tarta inspirada en mi maestre Teresa, una profesional a la que admiro muchisimo, y es que desde que vi esa tarta me enamoro me parece muy dulce como nuestra protagonista, a los titos de Valle les gustó mucho así que yo encantada de haber acertado con el diseño :)


TARTA DE COMUNIÓN DE ALEJANDRO
La mama de Alejandro tenía muy claro que para la comunión no quería una tarta convencional, quería algo original y que representara los gustos de su hijo, así que lo hicimos de una manera un poco peculiar por un lado lo representamos vestido de corto ya que le encanta el campo, los caballos, los perros, es muy rociero y no es para menos ya que sus padres estan en la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocio de Isla Mayor por lo que no se pierde ni uno y tiene una pequeña manía que es tocarle la oreja a todo ser viviente jejeje; y por otro vestido con la equipación de futbol del equipo de su pueblo, en el que juega, aunque aquí su carazon tambien lo comparte con el Sevilla Fc.
A sus padres les gustó mucho la tarta cuando la vieron, espero que a nuestro protagonista tambien y que disfrutara mucho de ese día tan especial en el que me consta que todos se esforzaron para que así fuera.



TARTA DE COMUNIÓN DE PAULA
En la tarta de Paula era impresdindible que se representara a su hermano pequeño el es pelirojo y le  encanta tocar el tambor, a ella también le gusta mucho El Rocio, la feria y todo lo que tenga que ver con Triana así que estaba claro como serían sus acompañantes. Seguro que tuvo una comunión inolvidable ya que su familia se esforzó mucho para que así fuera.


TARTA DE COMUNIÓN DE PAOLA




TARTA DE COMUNIÓN DE ALVARO
A Alvaro le encanta el tenis y jugar a la wii en especial a un juego de mostruos gigantes, así que su mama quería que fuese una tarta de comunión pero con los angelitos con algun detallito de  sus aficiones, y es que estos angelitos estan de lo más solicitados




TARTA DE COMUNIÓN DE JACOB
Esta es la tarta de comunión de Jacob un niño al que le apasiona la música, tanto que recibe clases de piano y está decidido a ser un gran pianista.
En su comunión deleito a sus invitados con un bonito concierto, así que no podia representarlo de otra manera que tocando su piano.




TARTA DE COMUNIÓN PARA LAURA
Laura hizo la comunión el pasado domingo, es toda una atleta a la que le encanta correr por eso su tarta tiene un par de detallitos que reflejan su pasión, en la parte de atrás un pódium con la portada del periódico en el que aparece la noticia de su próxima medalla de oro en las Olimpiadas de Rio de Janeiro y una foto suya de ella corriendo, así como unos angelitos ositos uno lleva puesta la medalla de oro y otro se está calzando los deportes para empezar a correr.
La muñeca está totalmente personalizada  con el vestido y peinado que Laura lucio en este día tan especial.



TARTA DE COMUNIÓN DE MANUEL
Esta tarta se la ha regalado a Manuel su tia Esperanza con muchisimo cariño para su comunión, ella quería que el estuviese representado con el traje que luciría ese día y que no faltaran detalles del betis y de la Hermanda del Baratillo, así que los angelitos representan sus dos pasiones.





TARTA DE COMUNIÓN SEVILLA FC
Esta es la tarta de comunión de Alejandro un gran aficionado sevillista, en la tarta estan representado Alejandro con su hermano pequeño Gonzalo, las pasiones de Alejandro que son el Sevilla fc, jugar a la play, leer, es un gran lector, y la prensa deportiva, cada vez que cae en sus manos el estadio deportivo lo lee de principio a fin!!!! en esta ocasión son las portadas de cuando el Sevilla ganó la copa del Rey.
A la tarta le acompañaban unas galletas decoradas



TARTA COMUNIÓN CALIZ


TARTA COMUNION DE FERNANDO
Para Fernando me pidieron una tarta sencilla en la que el estuviera representado rubio y con el traje de marinerito que iba a lucir ese día.





La de Curro, a Curro le apasiona la trompeta, el tambor y el betis, así que en la parte trasera de la tartase encondía un angelito bético para sorprenderle



La de Roberto, un gran aficionado sevillista






Esta es la tarta de comunión de María, ella es una niña muy dulce como su tarta, la muñeca está caracterizada con su peinado, adornos y el vestido que María iba a llevar ese día tan especial.





2 comentarios:

  1. Que chulas. He hecho una parecida y me ha salido genial. Ahora solo me queda comprar detalles de comunion

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy buscando una tarta de fondant para lo Comunión de mis hijos el próximo 5 de mayo en Sevilla.
    Quería una de dos pisos. Con un muñeco vestido de comunión sentado en cada piso y una pelota de baloncesto al lado de cada muñeco.
    Gracias

    ResponderEliminar