Tartas Bodas

TARTA ANIVERSARIO DE BODAS
Esta tarta tiene una historia muy curiosa y es que últimamente hay una moda que es que los amigos se llevan los "muñequitos" de las tartas en las bodas y se los devuelven a los novios al año de matrimonio, este es nuestro caso la novia supechaba que los novios los tenia Rocio así que ella para gastarles una broma cuando tocaba devolverselos tenía pensado darle la tarta con mis "muñequitos" y ya al final darle los originales jejeje.
La tarta tiene forma de corazón y los novios estan representados con los trajes que lucieron ese día, les deseo que este sea el primero de muchos felices aniversarios.




TARTA DE LAURA Y ANTONIO
Esta es la bonita tarta de boda de Laura y Antonio son una pareja que se casaron el pasado 22 de septiembre, Laura me envió los vestido, el peinado y el ramo que lucirian ese día para que pudiera personalizarlos lo mejor posible, espero que todo les saliera perfecto y tuvieran un día maravillos. Mi Enhorabuena para los recién casados!!!!



TARTA DE MAY Y PEPE
Esta es una tarta de boda pequeña sólo para el tradicional corte de la tarta. Los novios me mandaron los trajes, peinados, flores... que llevarían y ahí estan totalmente personalizados. Mi enhorabuena para los recien casados!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario