Tartas de escudos

TARTA ESCUDO DEL BETIS CON PALMERIN



TARTA PARA UNA SEVILLISTA
Esta tarta me la encargó Inma para su hermana Rocío que es una apasionada sevillista, ella es celíaca por lo que esta tarta está hecha con ingredientes sin gluten para que pudiera comerla sin problemas, espero que a Rocio le gustara



TARTA DE COMUNIÓN DEL SEVILLA FC
Esta es la tarta de comunión de Alejandro un gran aficionado sevillista, en la tarta estan representado Alejandro con su hermano pequeño Gonzalo, las pasiones de Alejandro que son el Sevilla fc, jugar a la play, leer, es un gran lector, y la prensa deportiva, cada vez que cae en sus manos el estadio deportivo lo lee de principio a fin!!!! en esta ocasión son las portadas de cuando el Sevilla ganó la copa del Rey.
A la tarta le acompañaban unas galletas decoradas



TARTA BETIS VS SEVILLA
Esta es la tarta se la regaló Ángela a su novio por su cumpleaños, el es bético, dj y esta enganchado al movil y ella es sevillista y estudia derecho, espero que las disputas futbolisticas las dejen en el terreno de juego jeje.



TARTA DE UN CAZADOR BÉTICO



TARTA ESCUDO DEL BARCELONA


TARTA FONDANT INAZUMA ELEVEN Y SEVILLA FC




TARTA PARA UN BÉTICO
Esta es la tarta de Juanma, un gran aficionado bético, al que tambien le entusiama el padel y las carreras, aunque realmente su gran equipo y verdaderas pasiones son su mujer y su hija que tenemos aqui apoyandonle. Es un hombre muy afortunado!!!



TARTA ESCUDO DEL BETIS

1 comentario:

  1. me gustaría saber si alguien sabe que precio tienen las tartas gracias

    ResponderEliminar